RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Emotivo reencuentro entre el niño de 10 años desaparecido en Alcobendas y su madre

  • antena3.com |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 04/01/2013 a las 17:19 horas

Las cámaras de Espejo Público han presenciado el momento en el que Daniel García Moreno ha regresado a su casa en Alcobendas. El chico se fue a casa de un amigo, en la que estuvo dos días jugando a la videoconsola, y le dijo a la madre de ese menor que su familia sabía que estaba allí.

  • Emotivo reencuentro el niño desaparecido en Alcobendas y su madre
  • Las cámaras de Espejo Público han presenciado el momento en el que Daniel García ha regresado a su casa en Alcobendas. El chico se fue a casa de un amigo y le dijo a la madre del chico que su madre sabía que estaba allí.
  • niño, desaparecido, Alcobendas
  • emotivo-reencuentro-nino-desaparecido-alcobendas-madre
Espejo Público

El niño de 10 años que había desaparecido hace dos días en Alcobendas ha regresado a su casa. Daniel García Moreno desapareció el pasado día 2 en Alcobendas mientras se dirigía desde su casa a la de su abuela y desde entonces era buscado por la Policía.

Las cámaras de Espejo Público han presenciado el momento en el que Daniel ha regresado después de pasar dos días en casa de un amigo. Allí ha permanecido 48 horas jugando a la videoconsola, según le ha contado el menor a su madre, quien ha remarcado que se encuentra en perfecto estado. "El niño ha estado bien, reacciona muy bien", asegura su madre, que explica que "él estaba jugando a la PlayStation y, por eso, estaba tan tranquilo".

Gracias al llamamiento realizado a través del programa, el menor ha vuelto a su casa, donde su madre le ha recibido muy emocionada. "Es el mejor regalo de Reyes que podía tener", dijo la madre. Además, ha reconocido que tendrá "una charla" con su hijo. "Hoy no, está todo muy reciente, pero tendrá que reflexionar" sobre un comportamiento que llevó a la actuación del Grupo de Menores de la localidad.

El menor cuenta que se fue a casa del otro chico a jugar y se quedó allí, aunque la madre del otro menor pensaba que su familia lo sabía. Sin embargo, la madre del niño tacha de imprudente y de "retención ilegal" la actuación de la familia con la que ha estado su hijo ya que considera que debieron avisarles en vez de tener a un menor en su casa tanto tiempo.

Compartir en:
¿Quieres ahorrarte este paso y además comentar con tu avatar?
PUBLICIDAD