RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Reinvidicamos el derecho a soñar con música

Reivindicamos el derecho a soñar con música

Las canciones que nos trae Fernado González Lucini a Te doy mi palabra nos hacen reivindicar la capacidad de soñar. Canciones como la de León Felipe que compuso en el año 1975 o "banana republic" de Ana Belén, relatan el poder de los sueños y la necesidad del ser humano de soñar para ser feliz. A través de la música, González Lucini nos hace querer soñar más que nunca con más canciones como el "reparador de sueños" de Silvio González.

Video Thumb
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2015/02/22/00005.mp3
Reivindicamos el derecho a soñar con música

Compartir en:
PUBLICIDAD
Buscador

Listado programas