RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Araceli, la fósfora que quiere releer desde la tranquilidad 50 sombras de Grey

Araceli, la fósfora que quiere releer desde la tranquilidad 50 sombras de Grey

En la hora de los fósforos dedicada a qué libro te volverías a leer, la llamada de Araceli se ha convertido en la más divertida que hemos escuchado en mucho tiempo. Araceli nos ha contado que quiere releer las 50 sombras de Grey "desde la tranquilidad porque no sé si es novela erótica o ciencia ficción". Durante su relato nos deja frases que se convertirán en antológicas como aquella que pensó en decirle a su marido al poner en práctica lo que leyó el libro: como lo vuelvas a hacer hago vacío y eso no sale de ahí en la vida.

Video Thumb
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/04/24/00065.mp3
Araceli, la fósfora que quiere releer desde la tranquilidad 50 sombras de Grey

Compartir en:
  • Foto de xavigarcesg

    #1 xavigarcesg Bien Araceli, buena crítica literaria!! Por cierto, podrían decirme el nombre del blues que suena al fina? Gracias.

    30/04/2014 a las 23:48
PUBLICIDAD
Buscador

Listado programas